…este finde semana se disputo, el Cto España de Cross en Alcobendas, Madrid, y ahí tuvimos de nuevo representación mallorcatraining, con Carol Sitges, Toumi Dahmani, con Baleares y Laura Gomez, con Cataluña.

..en absoluto masculino Toumi, tras la lesión de espalda que tristemente arrastramos, hizo, lo que pudo y defendió un puesto 77, siendo el 3º balear, tras Fidalgo que entró en el Top 50, y Jose Luis Pujades que realizó una gran carrera. Completando los 12km del duro circuito de subidas y bajadas en 39′ 49”, carrera que se ganó con 36′ por parte de Ilias Fifa.

…en chicas, victoria de Thiras Gebre, con 28′ sobre 8k, y de la representación Balear, Carol fue la segunda, entrando en meta en 30’45”, 9” más tarde que la mejor atleta de Baleares del momento Mavi García, la actual campeona de España de Duatlón de Larga distancia, y firme candidata al Cto España Duatlón en Soria. Este actuación de Carol vuelve a poner de manifiesto su gran evolución y nos deja algo más cerca de los objetivos de primavera, entre ellos el campeonato de España de KM vertical.

…en la carrera promesa, una más que buena actuación para Laura Gomez, con un 13º puesto y un Cto España promesa por equipos en el bolsillo!!!!!!! Se nos hizo un poco larga la carrera dadas las circunstancias, pero ya queda menos para que se plasme de verdad el gran trabajo invernal que está realizando, y los ritmos a los que esta “caminando” en las tres disciplinas!!!!!!!! Volará!!!!