…un fin de semana intenso por lo deportivo, con resultados interesantes, pero sobre todo, emotivo por lo sentido! Cuando a un atleta le va mal una prueba, y por su cuenta y riesgo decide volver a competir, sin quitar ni un sólo entreno y enmendar el error que cree haber cometido, a mi personalmente , en mi primera reacción, me disgusta, pero en este mundo del entrenamiento es bueno, ver y comprobar como la espontaneidad del atleta puede llevarle a tomar decisiones que ponen de manifiesto, la pasión y raza del atleta por lo que hace, y eso en lugar de disgustarme, genera la reacción contraria, que es de orgullo de dirigir un talento con capacidad mental. Pues esto ocurrió con uno de mis atletas ( sin decir nombre) y que ha demostrado de nuevo lo que puede hacer.

…en Tarragona, dos excelente resultados de Laura Gomez, y de Ferrán Remolina, con Laura como campeona absoluta del Skoda Triatlón Serie Tarragona en el distancia olímpica, saliendo del agua delante, y haciendo una contrareloj escapada en bici, ella sólo, cerca de 38km/h de media los 40km, y aguantando en la carrera a pie final la embestida de una atleta mejicana que hizo segunda!!!! Chapeu!!!!

…en la misma prueba el distancia Olímpica, Ferrán Remolina, corriendo con los mejores, se metió en el top ten y segundo sub 23 , realizando un gran parcial a pie, corroborando los grandes últimos entrenamientos, y seguimos la racha de buenos resultados!!!!

Toumi y Oscar…en la prueba de la series mundiales de carreras de montaña Toni Roldán, en la catalogada carrera con más nivel del mundo, por la gran cantidad de premios económicos que hay, Toni, realizó un crono de 2h53, sobre el puesto 30, siendo el 5nt español en meta, y si tenemos en cuenta que atletas del nivel de Tofol Castañer, o Kupricka, hicieron 2h42, y sobre el puesto 14 15, tenemos una idea de esta colosal carrera la Sierre-Zinal.
…en Mallorca, en una cursa mítica, es tres repechons, reaparición de mis niños en pruebas de carrera a pie, con victoria de Toumi, que tras el ramadán, llevamos 20 días de entrenamiento muy bueno, entrando en meta en 32min, ( el año anterior la ganó un buen atleta balear con 34min) , siendo segundo, Toni Colom,y con 3r puesto de Oscar Vicente ( 33min40), que tras 4 semanas parado, por unos motivos extra deportivos, con 0 entrenamientos, se plantó en la salida, y disfruto de sufrir….

…en otra carrera popular en la isla, otro atleta que cada vez tiene más fuella, Damian Perello, 4r en la cursa de Llombars, con un top 5, y Miquel Angel Bergas 7t detrás  a 20sec de Jose Guerra en la Cursa de Sancelles, demostrando su gran salto en la carrera a pie!!!!!