…este fin de semana, tuvieron lugar algunas pruebas más donde encontrábamos atletas de mallorcatraining, entre ellos, en el triatlón de Can PIcafort, organizado por Miquel Ensenyat, con unas distancias novedosas 1700-65-15, sin drafting a la que acudieron algunos deportistas del grupo, entre ellos, con una actuación muy destacada, Oscar Vicente, 2nd en meta y Damian Perello, 4rt y otros como Alvaro Alvarez, Toni Mercadal, y  Toni Ducrós, realizaron una prueba de carácter exigente por el mar, el viento, el circuito de bici y los casi 5km de carrera por arena que había.

…Oscar salió a escasos, 25” de Fidalgo, cuya referencia para nosotros en natación es muy buena, y sabiendo que ha rodado mucho y fuerte en sus últimas pruebas de media distancia, la idea era hacer una bici a ritmo para ver como respondía el cuerpo corriendo, intentando dosificar ya que apenas llevábamos 2 semanas “buenas” de carga tras un pequeño parón ( en cuanto a entrenamientos de calidad) de 3 semanas. Las sensaciones en la bici para Oscar fueron realmente buenas, muy buenas, a bordo de la specialized cedida por Bimont, con cierto control de la situación, se iban alternando en bici, tirando hasta llegar a la t2, y con 1h41′ en el parcial de los 65k. Donde Oscar salió a un ritmo muy fuerte por encontrarse bastante ligero de piernas hasta conseguir una renta de cerca de 1’30”, algo que se evaporó al perderse por el circuito, cuando estaba casi todo el trabajo hecho. Al final estirón de Fidalgo, ya que se reagruparon y Oscar, con “problemas” se dió por contento y testeado con las sensaciones previas, y no mantuvo el ritmo, con victoria para Miguel, que corrió en 55′ los 15km, pero gran feeling de cara ala siguiente carrera en Vitoria en 2 semanas para Oscar, y con una mayor afinidad con este tipo de pruebas.

Damian run…por su parte Damián Perello, 5nt en meta con un brutal parcial de bici para 1h43′, y a pie, con 1h41”, aguantando casi hasta el final a de la Torre, que le adelantó en los km finales, pero se lo puso muy muy complicado, ya que corrió muy muy bien!!! Una carrera de libro, con un agua decente, y una bici brutal, hasta bajarse 3r individual por delante de todo un gran triatleta como es Andreu Marimón, y dándose cuenta el sólo de lo que puede llegar a hacer! Grande caballero!!!!

…en Canarias victoria de lujo de Vorusko con un brutal parcial a pie final de de 16’30” ante Leon Drajer, en cerrado sprint por la primera plaza!!!! Salió del agua con un gran nadador, Victor Gonzales, y a pie pudo rematar la faena para alcanzar su cerca de décimo podium ya en esta “gloriosa” temporada!!!! Great!!!!!

…y en Navajas, ALex Cerda abrió el fin de semana positivo para los miembros de las escuadra mallorcatraining, con un tercer puesto en la prueba de la liga valenciana de triatlón que nos afianza en los puestos de honor y nos hacer sumar unos valiosos puntos, además todo ello, respetando religiosamente la carga de toda la semana!!! Grande Sir ALex!!!! go4it!!!!!!alex cerda podium

….pues lo dicho, seguimos generando ilusiones y luchando por acercar la distancia entre el sueño y la realidad, con trabajo se puede!