…de nuevo, tras un gran ciclo de trabajo , viene una gran recompensa, tras el Triatlón de Zarautz, tocaba tan sólo reposar, y activar , de cara a una nueva cita a 7 días de una gran paliza. Sabíamos que llegábamos bien, y que si la recuperación se ajustaba a unas pautas normales, el día de la carrera las piernas podrían responder de gran manera.

…natación, con neopreno opcional, en el que Roger, decide no ponérselo, como nadador que repele el tejido yamamoto ;-), y a pesar de ser el único en no ponerse traje, sólo pierde 1′ con un Griego, que debía nadar bastante bien. Salida del agua en 22′ y el rival más fuerte, un top 5 en Maui, salé unos 40” más atrás, tocaba el segmento de la bici, donde Roger, en Zarautz, demostró estar a un gran nivel, bajándose primero a correr, y encima ahora con piedras, en la Mtb,su medio más natural, podía reventar la carrera en este segmento, pero una pérdida en el circuito, hizo que perdiera un tiempo de oro, para poder alzarse con la victoria final y la primera victoria en un Xterra,Xterra Start Greece
…más allá de venirse abajo, al dejar la bici en box, decidió correr y ver hasta donde podía llegar, y cual fue su sorpresa que las piernas caminaron más que nunca, el trabajo fluía y el cuerpo poseído de Roger, iba al mismo ritmo que cabeza de carrera, el francés,Francois Carloni, que sólo le sacó 15” en el tiempo de carrera, 40’37” vs 40’50”  y una referencia como algún atleta bueno que compitió en Cieza hace un año que ganó el parcial a Roger Serrano, ahora se ha invertido la balanza con 2′ de ventaja para el triatleta del Clarou Team, lo que nos demuestra que estamos en clara progresión, y además si sumamos las sensaciones del atleta, se dispara el “feeling” en el nuevo estado de rendimiento que se esta alcanzando.

…ahora un mes hasta el siguiente objetivo, con vistas al Xterra en Italia en los Abruzzo, de camino hacia Maui! Seguimos!!!!!